Dinosaurios en Coahuila: Hasta en las placas vehiculares

Internautas se mofan y crean sus propias versiones

El anuncio del cambio de diseño de las placas de Coahuila fue duramente criticado en las redes sociales. Sin embargo, de la molestia dio paso de inmediato a la burla y , sobre todo, a las parodias.

Con el lema “Coahuila, tierra de dinosaurios”, las láminas “presumen” la riqueza paleontológica del estado norteño. No obstante, las críticas alusivas al tema central del diseño provocaron ciertas suspicacias.

Joel Gómez Treviño@JoelGomezMX Priístas de Coahuila se proyectan al poner sus fotos en las placas de todos los automóviles ow.ly/f6KnN 7 nov 12 ResponderRetwittearFavorito


Alejandra Martìnez @alehmr Si usted piensa que está en Jurassic Park, se equivoca. Está usted viendo las nuevas placas en lo coches de Coahuila 6 nov 12 ResponderRetwittearFavorito

Andres Garza@Andres_Mva #Coahuila en el 2013 gob. Priista del estado presumirá la foto de los Moreira en las placas. pic.twitter.com/JX5dWtSn 10 nov 12 ResponderRetwittearFavorito


Las placas para el periodo, 2013-2015, en las que destaca la imagen de un Tyrannosaurus rex, destaca de inicio por su imprecisión al mostrar un dinosaurio atípico del suelo coahuilense.


Por otra parte, que el dinosaurio fuera el tema central despertó burlas inmediatas, dadas las alusiones al apodo con el que comúnmente se les conoce a los políticos de la vieja guardia del Partido revolucionario Institucional (PRI).

La imaginación de los usuarios de la red no se quedó en meras asociaciones y de inmediato comenzaron a proponer versiones alternas de las placas coahuilenses, en las que destaca el humor negro y personajes de películas animadas.

 


Déjanos tu comentario


Dirección:

Correo:

Comentario:

 






 
 
Regresar

Comentarios